Niño perdido por 17 horas en pampa Argentina es rescatado por perro

Un niño de 2 años que estuvo perdido 17 horas y sobrevivía acurrucado entre hojas y pastos en plena pampa húmeda argentina, fue hallado por un perro labrador llamado León, informó el martes una fuente de defensa civil.

Ni con un helicóptero y varias patrullas con 150 hombres lograban hallarlo hasta que el can de un equipo de socorristas marcó el camino hacia un lugar en los límites de un campo donde dormía el pequeño Bautista Gago.

Bautista se extravió el sábado cuando jugaba a la escondidas con sus dos hermanos de 11 y 9 años, entre otros niños de padres amigos de la familia Gago, en la localidad de Tandil, a unos 400 km al sudoeste de Buenos Aires, en una rica zona de producción agrícola.

El niño fue hallado al mediodía del domingo pasado, luego de una noche fría con 10 grados de temperatura pese al verano austral, según el reporte oficial.

Cerca de los cultivos de soja donde fue descubierto hay pantanos y cañaverales, plagados de roedores de campo que podían haber sido una amenaza para Bautista.

 

ABC, Montevideo Portal

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)

Leer más:

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>