Mujer rescata perra víctima de abusos, publica mensaje para sus anteriores dueños

Cuando Alex de Campi rescató a Cathy de un refugio donde corría riesgo de ser sacrificada, la perra pitbull estaba muy fue demacrada , tenía una infección grave en los ojos y buena parte de la piel cubierta por quemaduras de cigarrillos

Ahora, y luego de vivir tres años en un hogar donde se la trata con inmenso amor , dejó atrás sus problemas de salud y los vestigios del maltrato, le encanta nadar y es una gentil compañera de juegos para Lorelei, la hija de tres años de edad de Alex

Ahora, de Campi publicó en la red social Craigslist un mensaje dirigido a los anteriores y desconocidos dueños de Cathy, para mostrarles el estado actual del animal y que “vean lo que se perdieron”.

“Ella es realmente una embajadora de su raza, incluso las personas a las que no les gustan los pitbull se detienen a mirarla mientras ella mueve la cola ” cuenta Alex.

“Espero que Cathy puede pasar muchos más años felices con nosotros. Es realmente la mejor mascota que se puede tener”, añade.

En declaraciones a MailOnline, Campi asegura que el mensaje no encierra animosidad contra los anteriores propietarios de Cathy. A ese respecto, la mujer cuenta que la perra llegó al centro de adopción luego de ser abandonada cuando sus dueños fueron desalojados de un apartamento en Nueva York.

“Si les dieron el desalojo, de seguro no estaban viviendo un buen momento”, explica Alex, aunque si bien ese mal momento podría hacer comprensible que la perra no recibiera los mejores cuidados, no justifica en absoluto el maltrato.

“Nueva York puede ser un lugar muy cruel, yo sólo quería decirles que su mascota consiguió sobrevivir y está bien”, agrega Alex, que reside en New Hampsire.

Ella publicó el mensaje en Internet hace cuatro días, recibiendo desde entonces innumerables saludos y muestras de apoyo.

Fuente: Montevideo Portal

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)

Leer más:

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>